MATERIAL

Los muebles son elementos que le conceden a nuestros espacios un aire significativo de estilo y personalidad, es por esto que es de suma importancia ser minuciosos a la hora de su elección; antes de re-decorar un espacio por completo o comprar muebles, se deben estipular primero qué tipo de mobiliario deseamos y así elaborar un presupuesto.
ARQUITECTURA Y EXPERIENCIA

MATERIAL

En la diversidad de materiales que otorga la mueblería y construcción, contamos con variadas de opciones y valores que dan virtud a los proyectos.

La durabilidad de cualquier mueble depende principalmente de su construcción, de la gente que lo utilizará y de cómo se va a hacer uso de él; por ejemplo, si tenemos niños, entonces necesitaremos de muebles resistentes a las manchas y que además puedan combinar perfectamente con la decoración.

Materiales de ALTA CALIDAD

ALTO RENDIMIENTO Y DURACIÓN

Lo que buscas puedes crearlo Marmol, Melaminas o en madera natural, trabajos con experiencia y diseño.

VARIEDAD DE MATERIALES

MUEBLES EN MELAMINA

MEZCLA TUS COLORES, TEXTURAS Y CALIDAD EN TUS DISEÑOS

La melamina se trata de un compuesto orgánico que se desarrolla de manera natural como un elemento sólido de color blanco. La condensación de formaldehído y de fenilamina permite la formación de resinas de melamina.

Una placa de melamina, es una tabla desarrollada con resinas melamínicas. Su recubrimiento le confiere una gran resistencia ante la humedad y frente a la acción de diversos químicos. Además resiste los rayones.

Estos tableros pueden pegarse y ensamblarse de múltiples formas. Además de destacarse por su resistencia y estabilidad estructural, los tablones de melamina funcionan como aislantes acústicos y térmicos. Por eso el uso de este compuesto es muy frecuente.

Es importante subrayar que una ventaja que ofrecen los muebles de melamina es su bajo costo en comparación a otros productos similares. Los muebles de melamina, por ejemplo, suelen ser más baratos que los muebles de madera.

La facilidad de limpieza es otro beneficio que brinda la melamina. Mientras que los ácidos y los disolventes suelen dañar la madera, la melamina presenta una mayor resistencia, aunque lo mejor es optar por artículos creados específicamente para dicho material.

MEZCLA TUS COLORES, TEXTURAS Y CALIDAD EN TUS DISEÑOS

MATERIALES

MELAMINA
TERCIADO
CRISTAL
PINO

MATERIALES

ACRILICO
MARMOL
METALES